Contacto WhatsApp

Envío en 24/48 horas a la península.

Descubre el globo

Hay muchas formas de aprender, pero la mejor forma de adquirir conocimientos es experimentando.

Descubre el globo es una propuesta de Edebé que además de ofrecer contenido informativo incluye las piezas para que los niños construyan un globo terráqueo (47cm). Esta combinación de libro de conocimientos y pack ofrece la opción de aprender de forma interactiva.

Gracias a la presentación del contenido de forma gráfica y con gran cantidad de ilustraciones los niños tienen acceso a la información de una forma muy visual. En cada doble página pueden recorrer el mundo desde distintos ámbitos de conocimiento: el espacio, los animales, personajes famosos, deportes, gastronomía … Además, al final del libro se incluyen distintos elementos que el niño debe encontrar en el globo terráqueo que ha construido. Otro elemento a tener en cuenta es el glosario que hay al final del libro. Los glosarios son un recurso muy útil para que los niños aprendan a estructurar y organizar la información.

Un regalo perfecto para aprender geografía a través del juego y potenciar el aprendizaje activo.

Ref.: construye, encuentra, explora