Contacto WhatsApp

Envío en 24/48 horas a la península.

Estuche Lil´Ledy

Estuche Lil´Ledy plano con tres compartimentos y bonito y moderno diseño.

Precioso estuche plano Lil'Ledy Wanderlust con tres compartimentos individuales con cremalleras independiente. Perfecto para llevar todas tus cosas de una forma ordenada.

El estuche LilLedy Wanderlust con tres compartimentos es un regalo muy práctico para llevar todo el material escolar bien ordenado a clases.

• Triple cremallera con departamentos independientes entre sí
  • Colorido diseño en tonos beige, azules y coral con diferentes detalles y gran dibujo de la muñeca con su moto
  • Es un regalo muy práctico para llevar todo el material escolar bien ordenado a clases
  • 100% poliester
  • Fácil lavado

Ref.: Estuche plano 3 cremalleras

Estuche Lil´Ledy plano con tres compartimentos y bonito y moderno diseño.

• Triple cremallera con departamentos independientes entre sí
  • 100% poliester
  • Fácil lavado

Alto (cm) Ancho (cm) Fondo (cm) Peso (kg)