Contacto  WhatsApp
640 14 30 47smile

Envío en 24/48 horas a la península.

Estuche multiportatodo

Estuche multi-portatodo, de la nueva marca de mochilas y complementos para el colegio/instituto para niñas y jovenes, Lil´ledy. Lil´Ledy es una serie fantastica inspirada en chicas positivas, divertidas y vibrantes como tu! Y ese es su lema.

• Triple cremallera con departamentos independientes entre sí
  • Colorido diseño en tonos beige, azules y coral con diferentes detalles y gran dibujo de la muñeca con su moto
  • Es un regalo muy práctico para llevar todo el material escolar bien ordenado a clases
  • 100% poliester