Kiosco Laura Paper LLibre

  Contacto WhatsApp
640 14 30 47

  Envío en 24/48 horas a la península.
Envíos en 72 horas a Baleares.

 Envío gratis a partir de 40€ de compra.

Tienda de mochilas escolares, material escolar, complementos y bolsos

Tienda de mochilas | Kiosco Laura

Kiosco Laura Paper LLibre, tu tienda de mochilas y bolsos en Petrer

Tienda especializada en la venta de mochilas y material de oficina.

¿Tu hijo necesita renovar todo su material escolar? ¿Empieza el nuevo curso y quieres adquirir el material solicitado por el colegio? ¿Quieres hacer un regalo y no sabes qué comprar? Echa un vistazo al catálogo de nuestra tienda de mochilas escolares y encuentra lo que estabas buscando.

En Kiosco Laura nos centramos en ofrecer, con profesionalidad, una amplia variedad de material de papelería, destinado tanto al mundo escolar como profesional. Además, tenemos decenas de detalles y artículos para regalar, que harán las delicias de los más pequeños y también de los más mayores. Desde el primer momento, en nuestra tienda de mochilas en Petrer hemos buscado exclusividad y encanto para conseguir ser útiles a nuestros clientes.

Nos encanta nuestro oficio y por eso no dejamos de innovar y de traer productos nuevos y exclusivos de las marcas más actuales del mercado. Además, disponemos de una larga trayectoria en el sector, lo que se traduce en calidad tanto en la atención al cliente como en los productos. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo de productos, podrás realizar tu compra con tan sólo un par de clics y lo recibirás en tu domicilio de manera rápida y segura.

¿Cómo nació Kiosco Laura?

Nuestra empresa lleva desde 1988, fecha en la que comenzó la tienda que inauguró nuestro proyecto (Kiosco Laura). Poco a poco nuestra empresa fue creciendo y nos trasladamos a un local más amplio donde también pudimos ofrecer una variedad de artículos más amplia.

 

Empresa

Calle Reis Catòlics nº8
03610 Petrer (Alicante)
965 376 874
mochilasdemoda@gmail.com

Información