Mi Carrito

Kiosco Laura Paper LLibre

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40 €                                     PAGO SEGURO CON TARJETA DE CRÉDITO

Condiciones de venta en nuestra web

Condiciones de uso en mochilascolegio.es y Kiosco Laura

Condiciones de uso de nuestra página web

Las presentes condiciones de uso y contratación (en adelante, las "condiciones generales") regulan el uso del sitio web Kiosco Laura Paper LLibre (en adelante, la "web") así como las condiciones de compra de productos ofrecidos a través de la web.

Las presentes condiciones generales son las únicas condiciones aplicables al uso de la web y a la contratación a través de la web. El usuario o cliente que acceda a la web y/o realice la compra de productos a través de la web acepta someterse y queda vinculado por las condiciones generales en su totalidad tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda y/o realice la compra en a la web.

En caso de tener alguna duda en relación con las presentes condiciones generales, no dude en contactar con La Tienda de Laura mediante dirección de correo electrónico mochilasdemodagmail.com. D. Pedro Pérez Llobregat con D.N.I 74214871-N como titular de la web y con domicilio en calle Reyes Católicos nº 8 de Petrer (Alicante).

Acceso

Para la realización de cualquier pedido a través de la web se deberá proceder al registro por medio del formulario de registro y siguiendo las instrucciones detalladas en la web. El acceso y registro en la web tienen carácter gratuito.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el usuario o cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

Kiosco Laura se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Con carácter general el usuario o cliente se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales y a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar la web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Kiosco Laura, sus proveedores, el resto de usuarios o clientes o en general de cualquier tercero.

Todo usuario o cliente que acceda a la web debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos. La Tienda de Laura no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Productos

Las descripciones de los productos ofrecidos en la web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores de La Tienda de Laura.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web tienen por objeto aportar la mayor información. No obstante, tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

En el caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Kiosco Laura contactará con el cliente y procederá, a su elección, a sustituir el producto por otro o a la anulación parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al cliente de conformidad con lo establecido en las presentes condiciones generales.

Precios y gastos

Todos los precios indicados en la web aparecen en euros e incluyen el IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío, que se detallan en el proceso de compra y se añadirán al finalizar el pedido.

El usuario o cliente puede consultar los gastos de envío aplicables en la sección transporte de la web. Kiosco Laura se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados a través la web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de los productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido, salvo error tipográfico.

Calle Reis Catòlics nº8
03610 Petrer (Alicante)