Mi Carrito

Kiosco Laura Paper LLibre

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40 €                                     PAGO SEGURO CON TARJETA DE CRÉDITO

Mochila escolar mando Playstation Urban junk

Bolsa mochila para estudiantes, mando playstation

mochila escolar playstation negratirantesalcolchados

Mochila escolar con frontal que brillante, tiene en relieve dibujado el mando de la consola Playstation. Para los amantes de las consolas. Las tiras de la espalda están alcolchadas de color negro.

Ref.: 23172

EAN 5060238231725

GRATIS
- +

Los estudiantes más "maduros" y amantes de los juegos de consola tendrán en esta mochila un aliado a sus estudios. Cuando nuestros chicos y chicas son más mayores no necesitan tanto espacio para los libros y quieren que sus mochilas no sean tan grandes, la profundidad y capacidad unido al diseño original de esta mochila la hace ideal para sus necesidades. Además tiene una apertura muy cómoda.

No sólo es de uso escolar porque es muy adecuada para poder llevar la consola a tu segunda residencia o a casa de un amigo.

Alto (cm) Ancho (cm) Fondo (cm) Peso (kg)
42.00 30.00 11.00 -

Calle Reis Catòlics nº8